en proyecto
La casa Marquez fué pensada como una cáscara de hormigón por fuera y losas del mismo material por dentro, esta obra se destaca por ser rica en texturas. La palidez de los elementos constructivos resaltan el verdor de la paleta del jardín. Este proyecto cuenta con geometrías que se dibujan en calados y en cubiertas que se bañan con luz natural.
Las vigas estructurales delinean panorámicamente toda la casa. Cuenta con una planta baja generosa en espacios de visita, cocina integrada al living y comedor. Emplazado en la galería encontramos un sector de uso público equipado con parrilla, barra y fogón.
El dormitorio principal toma la mejor visual ya que se encuentra ubicado en el contrafrente donde se puede apreciar la puesta del sol iluminando el parque. Los dormitorios secundarios dan al frente, cuentan con balcón privado y están tamizados por parasoles de madera. El terreno cuenta con numerosas especies de árboles y un atardecer enfocado hacia el contrafrente a zonas de piscina, solarium y quincho.