Carlos Pellegrini 675, CABA
700 m²
3 meses
La nueva sede de JPS Argentina, ubicada en pleno centro porteño, tuvo como objetivo principal promover la colaboración y la comunicación dentro de la empresa. Esto se logró a través de la integración de todas las áreas en un solo espacio. Se creó un área abierta y luminosa que permitió una circulación fluida y una conexión constante entre los diferentes sectores.
La planificación de los espacios técnicos, esenciales para el funcionamiento diario de la empresa, se encuentran integrados aunque alejados de las oficinas principales para preservar la privacidad y la eficiencia en el trabajo.
La iluminación natural fué otro de los aspectos destacados del proyecto, ya que inunda por completo la sede creando un ambiente de trabajo estimulante y agradable. Los colores suaves y la atención al detalle en la decoración crearon un entorno relajante y sobrio.
La cafetería se convierte en un espacio funcional que sirve tanto para el almuerzo como para organizar reuniones informales o para una sesión de trabajo en equipo.