Calle Malabia, Palermo, Buenos Aires
En una parcela muy profunda, edificada en su totalidad, se llevaron a cabo tres proyectos simultáneos para permitir un cambio de usos y el aprovechamiento completo de su potencialidad.
Por un lado se construyó un edificio de departamentos tipo apart en el fondo de la parcela. Sus ventanales se abren hacia el nuevo patio central, generado mediante demolición, en donde se ubica la escalera metálica que sirve de acceso a las unidades. Los departamentos tienen un lenguaje minimalista, predominando el color blanco tanto en los muros como en el equipamiento.
Sobre el frente de la planta baja se generó un local comercial de generosa altura, flanqueado por un paso vidriado de grandes dimensiones que conduce hacia el edificio posterior. Su frente de vidriera propiamente dicha se multiplica con la incorporación de la fachada lateral.
Por último, se recicló totalmente la vivienda ubicada en primer piso sobre la calle, proporcionándole una amplia terraza un nivel más arriba, con una pérgola cubriendo el estar y hasta una pequeña piscina.