Mead Johnson Nutrition Argentina seleccionó para sus nuevas oficinas una planta amplia y luminosa en el edificio I del Optima Business Park. La premisa del proyecto fue la de acomodar el staff creciente en un espacio agradable, elegante y flexible, con espacios innovadores de reunión y trabajo.
En el área pública se ubica la recepción, showroom, sanitarios y una particular cafetería cuyo mobiliario se puede redistribuir de forma utilizarse como auditorio, sala de reuniones o aula.
En la parte privada se disponen los puestos de trabajo y a ambos lados del espacio abierto se encuentran las oficinas directivas y salas de reunión, de configuraciones muy variadas.
El repertorio de colores incluye una base elegante de ocres y marrones, que combinan con detalles llamativos de color, tanto en los muebles como en los frentes vidriados y las alfombras. Completan la imagen aplicaciones de gráfica y fotografías sobre vidrios y columnas.
Esta obra fue renovada en 2018, Se generó una sala de trabajo para 8 personas y 4 phone booths, todos abiertos para integrarse con los puestos de trabajo. En cuanto a la paleta de colores se decidió incorporar el color magenta, reemplazando el naranja, con acentos de alfombra, paredes y tapizados. Se acompañó este color con colores neutros como el gris y acentos de madera para darle calidez al espacio.