La renovación de las oficinas de Zetech ubicadas dentro de un edificio propio, en un primer piso tuvo como premisa una mirada integradora y funcional del espacio de trabajo.Se optimizaron al máximo las posibilidades del piso, incluyendo trabajos de demolición, reubicación de núcleos sanitarios, e inclusive se ganó un lugar de expansión al aire libre aterrazando un patio trasero.
Las oficinas quedaron divididas en dos claros sectores: público y privado, el primero bien definido dedicado a las salas de reunión, y el segundo totalmente abierto para los puestos de trabajo, comedor, confortables livings y pequeños espacios de reunión informal.
El comedor se encuentra vinculado al patio trasero, con la posibilidad de utilizarlo como expansión exterior, obteniendo así una agradable entrada de luz natural. Con esta renovación se ganaron espacios cálidos, cómodos, compuestos con gráficas llamativas, mesas ajustables a distintas necesidades, incluida la opción de una mesa de ping pong y muebles de diseños vibrantes.