Torre BBVA, Buenos Aires
Las nuevas oficinas de Equifax Veraz, en el piso 11°, se organizan a partir de un esquema de extremo pragmatismo y síntesis.
Las circulaciones rodean el núcleo del edificio. Dos grandes franjas mixtas de despachos cerrados y funciones de soporte dan hacia los frentes del río y del centro porteño.
Los puestos de trabajo operativos se distribuyen en puestos bench alineados sobre los otros dos lados.
La oficina cuenta con variedad de espacios de reunión abiertos y cerrados, con diferente mobiliario, capacidad y dimensiones, logrando así una escala más humana para los distintos tipos de encuentro.
La flexibilidad del mobiliario permite combinar y unificar salas según la necesidad de trabajo diaria.
El diseño interior dibuja la geometría del logo de la empresa en los planos horizontales de pisos y techos.
La incorporación del color es central en la paleta corporativa de los espacios de trabajo de Equifax Veraz. Permanecen colores primarios como el borgoña y el rojo en zonas institucionales para transmitir confianza e identidad de la empresa. Una serie de colores secundarios condimentan sectores de casual meetings, zona secretarias, livings, cafetería y lockers.
La oficina está diseñada y equipada con profunda conciencia ambiental. Iluminación 100% Led y equipos VRV de aire acondicionado de última tecnología optimizan el consumo de energía.
Los auditorios y salas fueron equipadas con equipos de videoconferencia y automatismos en iluminación y oscurecimiento.